Si eres una todoterreno, y necesitas un complemento que te acompañe, el accesorio estrella son las MOCHILAS…..

Las MOCHILAS-BOLSO son lo último en tendencias, ya que mantienen un perfecto equilibrio entre lo sofisticado y lo urbano. Amplias y prácticas, con un interior muy organizado y acceso lateral. De corte moderno, bien se puede llevar en la mano o en la espalda. De colores básicos como el negro que se mimetizan con tu look invernal a colores y estampados más atrevidos que le dan un punto de luz y color. Ideal para vidas ajetreadas…
También las MOCHILAS de tamaño mediano y diferentes texturas combinadas, son un accesorio fundamental esta temporada. Las tenemos de tejidos acolchados en diferentes colores, con matices en cuero y bolsillos exteriores e interiores. Un complemento muy cómodo que combina a la perfección con cualquier estilismo.


Y como broche final no podíamos olvidarnos de las RIÑONERAS, que vuelven a estar de moda. Nunca pensé que volvería pronunciar la palabra riñonera, pero aquí estamos. La Fanny pack, así la llaman los angloparlantes, se ha ido colando en los armarios. Lo que antes era un accesorio reservado para repartidores, toxicómanos, turistas y hippies contemporáneos, se ha convertido en una tendencia con todas las de la ley. En las colecciones de grandes firmas y diseñadores su éxito ha sido masivo.Desde si atrévete os las ofrecemos en diferentes colores y diseños… ¿Cuál va contigo?