SOMBRERO FLOPPY

El logo de Penélope Benidorm… vuelve la chica del sombrero.

¿Recuerdas las pegatinas de Penélope Benidorm? El logo de la enigmática silueta de una joven bohemia, mediterránea, de larga melena, con un sombrero ladeado…

Pues ese estilo de sombrero se llama floppy y este año se llevan muchísimo.

Existen accesorios clásicos que pasan de generación en generación y que asociamos directamente a momentos icónicos. El sombrero floppy, o de estilo 60´s, década en la que llegó a su máximo esplendor, es uno de ellos.

Su ala ancha moldeable es su reseña de identidad. Perfecta para proteger el rostro del sol durante el verano y el invierno y siempre teniendo en cuenta una ventaja primordial: el aporte extra de sofisticación de manera casi inmediata. A caballo entre el estilo hippie que recorría las calles de Harlem durante el verano del amor, y las instantáneas de la jet set en Capri o Mónaco durante el mismo periodo, el sombrero floppy ha basado su éxito en esta mezcla tan desajustada y fascinante. Se trata de una pieza eléctrica y ahí reside su magia.

Cuando una prenda reúne tantas posibilidades de estilo a su alrededor es que se trata de algo muy especial.

Desde Sí Atrévete hemos destacado  dos sombreros floppys imprescindibles…

Sombrero Penélope. Vuelve la chica del sombrero…

Para invierno sombreros de fieltro de lana de  ala ancha y moldeable, con caída a la altura de los ojos. Está en varios colores con decoraciones  en cuero y charol.

Y para verano… un adelanto…

¿Necesitas ayuda?