CLUTCH

Un bolso CLUTCH es un pequeño bolso sin asa diseñado para llevarse en la mano.

Es un bolso ideal para ir de fiesta, salir de día o de noche, para llevar lo básico y fundamental e ir…. Muy TOP.

En www.siatrevete.com tenemos CLUCH diferentes, urbanos y ponibles. No hace falta ir de boda para lucir un CLUTCH. Al ser tan pequeños y venir en una amplia gama de estilos, el CLUTCH se usa a menudo para personalizar un look.

Como curiosidad, decir que el CLUTCH se puso muy de moda en la segunda guerra mundial. Fabricar un CLUTCH requería menos material que un bolso y su pequeño tamaño pegaba a la perfección con la mentalidad de racionamiento de la época.

Para el invierno tenemos CLUTCH con telas inspiradas en el terciopelo de colores verdes, negros o vino, decorados con tachuelas que le aportan luz. Sensaciones de calor para el frío invierno.

Para el verano buscamos frescura, con lonetas, algodones y fibras naturales decorados con conchas, flecos, abalorios y una multitud de posibilidades al gusto de cada un@. Hasta nos podemos atrever a crear uno junt@s!!!

Dicen que la forma correcta de llevar un CLUTCH es cogerlo por la parte de arriba con una sola mano. Es la forma más sencilla y como queda más armonioso con respecto al cuerpo. Otra opción aceptable es cogerlo por debajo y apoyarlo un poco en la cadera. Algunos tienen una cadena desmontable o correa de cuero para que puedan ir colgados al hombro o sujetos a la muñeca. Para mí lo importante es llevarlo con naturalidad y que cada un@ le dé su propio estilo.

Numerosas celebridades han sucumbido a los encantos del CLUTCH y no me extraña, porque es un complemento súper chulo tanto para el día como para la noche.

Sea cual sea tu estilo, siempre encontrarás el que mejor convine contigo. Échale un ojo a nuestra tienda y seguro que encuentras el tuyo.

¿Necesitas ayuda?